Sobre nosotros

Creemos en el uso del diseño como herramienta para crear nuevas situaciones urbanas y poner en valor nuestras ciudades, apostando por trabajos multidisciplinares donde la arquitectura signifique mucho más’.

SERGIO CAÑAS VADILLO

Arquitecto por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha formado parte de diferentes estudios en el sector de la arquitectura, el interiorismo y el diseño gráfico. En 2014 participó junto a Fernando Quesada López en el proyecto de investigación “Arquitectura Autre en España 1963-73“. Su interés por la arquitectura sostenible le llevó a desarrollar el Trabajo Fin de Grado “Hacia el 2020, Nearly Zero Energy Buildings”. Un año después, con el proyecto Conectando Historias”, colaboró de forma activa en el proceso participativo realizado desde el Ayuntamiento de Madrid para la recuperación del Mercado de Legazpi.

SANDRA PINTOS PÉREZ

Arquitecta por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha colaborado recientemente en “Cosiendo Tetuán”, un proyecto desarrollado junto a la antropóloga Elisabeth Lorenzi en Medialab-Prado (Madrid). Con él se generaron redes a través de procesos participativos, repensando el espacio público y visibilizando lo ocurrido en la ciudad mediante la actividad textil. Durante su formación como arquitecta ha buscado siempre la integración social, tanto en su Trabajo Fin de Grado (“Espacios Multisensoriales para la estimulación temprana en niños”), como en su Trabajo Fin de Máster (“Cosiendo Vacíos: Proyecto para la integración de la mujer refugiada.”).

 

            

Colaboradores

Equipo MICO

Mico, equipo compuesto por tres profesionales del campo de la Arquitectura y la Educación, que apuesta por una educación que cruce las fronteras del aula

Elena Utrilla 

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid. Gestión de eventos culturales. Madrid

Juan Fontaniella Sierra

Administrador de Sistemas en Red. Community Manager. Madrid